viernes, 25 de marzo de 2016

Saliendo de la procrastinación.

Hola ¿Cómo están?

Bienvenidos sean de nuevo a nuestro blog. El día de hoy hemos aprovechado que el trabajo ha estado relativamente relajado (es semana feriada en mi país) para poner un poco de orden a las cosas e inaugurar la nueva saga "avisos parroquiales".

Aprovecho esta oportunidad para aclarar que siempre nos encontramos en disposición de resolver dudas con respecto a los proyectos que aquí se comparten. Sin embargo nuestras respuestas pueden ser demoradas debido a varios factores:
  • Tal como todos, tenemos obligaciones que cumplir y problemas propios que resolver (los cuales suelen ser muchos y siempre tendrán prioridad). 
  • Ya no contamos con la misma computadora y entorno de trabajo con los que se crearon la mayoría de los proyectos que se compartieron en el pasado. Contamos con respaldos de muchas cosas, pero otras hay que buscarlas en respaldos archivados. En ese caso nos topamos con un obstáculo, pues ahora nuestra computadora de cabecera es una netbook y no cuenta con lectora de discos ópticos. 
  • Los proyectos y las herramientas para generar varios de los recursos del blog se encuentran en casa, por lo tanto no tenemos acceso inmediato a ellos. Por cuestiones de trabajo casi nunca estamos en casa.
  • Muchos de los circuitos, materiales, equipos, programadores y prototipos los hemos regalado, por lo que en ocasiones también contamos con la imposibilidad física de poner a prueba varias cosas.
  • Otras cosas como la legendaria computadora "Family" (aportada por nuestro amigo Dark "Dash Bandit" Shingo) ya han dado su canto de cisne.

A pesar de todo ello, reitero, tenemos la mejor disposición de apoyar en caso de que se requiera asesoría o aclaración de dudas con respecto a los proyectos expuestos en este blog. No nos podemos comprometer a desarrollar proyectos a la medida debido a que lo más probable es que quedemos mal, dando tumbos y palos de ciego por no contar con las herramientas idóneas para hacer las debidas pruebas de calidad.

¡Estamos en contact!

¡Feliz 2021! El retorno del debraye pandémico (Edición "Rompemuros").

Hola, ¿Cómo han estado? Espero que estén con bien, con buena salud y con muchas ganas de aburrirse una vez más con una ronda de debrayes. Es...